Nosotros

Nosotros


¿Quiénes somos?

En Motos Bramar somos especialistas en el sector del motociclismo, concretamente estamos especializados en la venta de recambios para todo tipo de motocicleta, ya sean recambios nuevos o de ocasión, así como vestimenta y accesorios para el piloto. Actualmente, abastecemos con nuestros recambios a multitud de talleres de reparación distribuidos por toda España. No obstante, gran cantidad de nuestros clientes no son profesionales, decididos a realizar un correcto mantenimiento o reparación de sus motocicletas o simplemente confían en nosotros para la compra de cascos, chaquetas, etc.

También estamos especializados en la competición, donde contamos con nuestro propio equipo. Sin embargo, ofrecemos servicios de asistencia en circuito, destinado tanto de manera profesional como amateur. Obtén más información en el apartado Competición.

Por otro lado, también nos dedicamos a la venta de motocicletas de ocasión. En este sector nos diferenciamos ya que todas las motocicletas han sido revisadas por nuestros mecánicos y se le han realizado el mantenimiento adecuado para la venta. Con ello, pretendemos que el cliente pueda obtener una motocicleta en buenas condiciones con un coste reducido.

Todas nuestras ventas se realizan a través de nuestra página web. Con ello, buscamos darte una mayor comodidad y permitirte realizar una compra desde cualquier lugar con las mínimas molestias. En productos que puedan ofrecerte dudas o que necesites más detalles, te facilitamos un vídeo explicando todas las características del producto.

En nuestro afán por ofrecer el máximo de información a nuestros clientes ponemos a vuestra disposición un blog y un canal de YouTube donde periódicamente publicamos sobre los correctos mantenimiento a tu moto, así como análisis de motocicletas y productos para el piloto.

¡Navega por nuestra tienda y conoce nuestros productos! Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo mediante llamadas, whatsapp o correo electronico.Si lo prefieres, accede al apartado de Contacto y te responderemos con la mayor brevedad posible.

 

 

 

 

NUESTRAS MARCAS