Términos y Condiciones


Los siguientes Términos y Condiciones nombrados a continuación regulan el uso del sitio web www.motosbramar.com , así como las condiciones de venta de sus productos.

www.motosbramar.com es una plataforma web donde ofrece la comercialización de sus productos y/o la contratación de sus servicios ofrecidos por el mismo. Comercio de nacionalidad Española, propiedad de Juan Ignacio Bravo Martínez (En adelante Motos Bramar)  con domicilio en Cocentaina, Alicante, concretamente en la Calle Inmaculada Concepción , número 8.

Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el usuario consiente a Motos Bramar que sus datos pasarán a formar parte de los ficheros de bases de datos de dicha empresa. El tratamiento de esos ficheros será destinado a uso exclusivo profesional.

Las presentes Términos y Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso del sitio web y a la contratación de productos y/o servicios a través del sitio web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo escrito entre Motos Bramar y el cliente. En consecuencia, el cliente o usuario que acceda al sitio web y realice la contratación de productos y/o servicios a través del sitio web aceptan someterse y quedan vinculados por las Términos y Condiciones citadas posteriormente, tal y como estén redactadas en el momento en que sea acceda al sitio web. Las ventas de productos y/o contratación de servicios que se realicen por medios ajenos al sitio web, también estén sujetos a los Términos y Condiciones citados en este artículo.

 

Información sobre los productos y servicios

La descripción de los productos y servicios ofrecidos en el sitio web se realizan en base a la información y documentación que disponemos o que nos facilitan nuestros proveedores.

Las fotografías tienen por objeto aportar el máximo de información sobre los productos y servicios.

En caso de que, por circunstancias ajenas a nuestro control, el producto o el servicio no esté disponible después de realizar la compra, Motos Bramar informará al cliente por e-mail lo antes posible para buscar una solución.

 

Precio de los productos y servicios

Los precios de los productos y servicios que se ofrecen en nuestro sitio web incluyen el IVA . No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos.

Todas nuestras facturas se emiten exclusivamente en euros.

Motos Bramar se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y servicios se facturarán al precio en vigor en el momento de tramitación del pedido.

 

Envíos y portes

Los gastos de envío se calcularán en función del destino o dirección de entrega así como del volumen y peso de los productos comprados.

Motos Bramar se reserva el derecho de modificación de las condiciones aplicables al servicio de portes gratis, y recomendamos al cliente que revise las mismas antes de realizar el pedido.

La modificación de la política de gastos de envío no afectará a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.

La dirección de envío puede ser de un país diferente al de facturación. No obstante, en este caso se aplicarán los impuestos correspondientes al país donde se realiza la entrega del pedido.

Nuestro servicio de entrega es siempre de puerta a puerta, salvo que expresamente se acuerde otro tipo de servicio. En caso de que la dirección de entrega del cliente sea en un piso superior a la planta baja y se haya realizado un pedido con mercancía voluminosa o pesada, es posible que la agencia solo pueda entregarlo a pie de calle.

Una vez se haya realizado el pago del pedido, Motos Bramar cuenta con 7 días laborables para entregar el pedido. Una vez pasado los 7 días después del pago del pedido y el cliente no haya recibido el paquete, este último puede reclamar el importe total.

Los pedidos realizados desde Andorra se entregarán para su recogida en las oficinas de la agencia de transporte de Seu d´Urgell . De este modo, los clientes de Andorra pagarán portes nacionales y no se generarán gastos de despacho de aduanas. A la hora de realizar un pedido desde Andorra, el cliente reconoce saber este apartado aceptando nuestros Términos y Condiciones.

 

Pago de los productos y servicios

Durante la tramitación del pedido, el Cliente debe realizar el pago inmediatamente mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o mediante el sistema PayPal.

Los pedidos se prepararán sólo cuando el pago esté confirmado. Por este motivo, los pedidos que se paguen mediante tarjeta de crédito/Paypal se tramitarán inmediatamente. En los pagos mediante transferencia el pedido se tramitará una vez hayamos recibido el pago en nuestra cuenta bancaria. La reserva de stock se realiza al recibir el pago en nuestra cuenta.

Considera la opción de pago por tarjeta por sus numerosas ventajas: inmediatez, reserva inmediata de stock, financiación del pago, reducción de costes.

 

Devoluciones y cambios

El plazo para poder realizar una devolución es 15 días desde la fecha de entrega del producto.

Para solicitar una devolución o cambio de un producto comprado en Motos Bramar , el cliente debe enviar un e-mail a motosbramar@gmail.com , indicando el número de pedido y explicando el problema. A continuación, se le contactará por e-mail para gestionar la devolución. Será el cliente el que deberá embalar el producto correctamente y enviarlo a la dirección que se le facilitará por e-mail.

En productos nuevos, tanto recambios como productos de la boutique, si el motivo de la devolución no ha sido causada por Motos Bramar, el cliente tendrá que abonar los gastos de envío y se aplicará una devaluación del 5% del valor de compra en concepto de gastos de gestión. Se entiende que errores en la talla o color marcados en el pedido y que concuerden con el producto enviado, no son error de Motos Bramar. Motos Bramar no se hace responsable de los daños ocasionados por la empresa transportista. El dinero será devuelto una vez este el producto en posesión de Motos Bramar y esté en perfectas condiciones.

En recambios de ocasión (desguace), si el motivo de la devolución no ha sido causada por Motos Bramar, el cliente tendrá que abonar los gastos de envío. El cliente entiende que es recambio usado y que puede que no esté en las mismas condiciones que un recambio completamente nuevo. El recambio de ocasión no tiene garantía.  Motos Bramar no se hace responsable de los daños ocasionados por la empresa transportista. Una vez el recambio de ocasión este en posesión de Motos Bramar en las mismas condiciones que fueron enviadas, se le abonará un cupón por el valor de la compra (exceptuando costes de envío) como descuento para la próxima compra.

En motos de ocasión, Motos Bramar ofrece una garantía de 6 meses para todos aquellos daños o vicios ocultos que el cliente no puede haber detectado en el momento de la compra. Motos Bramar no se hace responsable de las averías provocadas por un uso inadecuado de la motocicleta o por un mantenimiento inadecuado de la misma. La garantía queda completamente cancelada cuando la motocicleta es manipulada por un mecánico (profesional o particular) ajeno a Motos Bramar. En motocicletas de ocasión, Motos Bramar no ofrece derecho a devolución. El cliente es consciente de que es una motocicleta de ocasión (usada) y puede que no esté en las mismas condiciones que una motocicleta completamente nueva. Si el cliente compra la motocicleta en cuestión, se entiende que ha comprado y aprueba en su entera satisfacción el estado de la motocicleta.